Diego Alves acapara los elogios – Champions League

El portero del Valencia fue la gran estrella del partido con su magnifica actuación. ” Yo soy portero e intento parar las ocasiones que tenemos en contra”, comentó el brasileño, a lo que su homólogo en el Chelsea Petr Čech añadió: “Estuvo en todos los momentos decisivos”.

 

 

Espectacular partido el que disputaron Valencia CF y Chelsea FC en Mestalla y que pudo caer para cualquier lado, aunque el empate final parece justo teniendo en cuenta los méritos de ambos. El héroe del partido fue el portero local, Diego Alves, que hasta en cinco ocasiones salvó a su equipo. El portero brasileño del Valencia reconoció que su actuación sirvió de motivación a sus compañeros, mientras que su homologo en la portería del equipo inglés también resaltó su actuación: “En todos los momentos decisivos del partido ha aparecido Diego Alves”, destacó Petr Čech

Diego Alves, porterto del Valencia

Estoy contento en líneas generales. También estoy contento con mi actuación, pero si el equipo no corre, si el equipo no pelea, no conseguimos el empate. Yo soy portero e intento parar las ocasiones que tenemos en contra, y hoy me ha salido bien. Es algo que me viene bien, pero hay que seguir trabajando y esperar más oportunidades. Tuvimos cinco minutos complicados con muchas ocasiones del Chelsea y al final nos ha salido bien. Hay mucho en juego y este punto puede servir al final. Las paradas han sido diferentes. El cabezazo de Torres ha sido una parada de reflejos y la de Ramires ha sido una de uno contra uno en la que el portero tiene que aguantar. Son paradas diferentes y cada una tiene su dificultad. Yo me quedo con todas.

Roberto Soldado, delantero del Valencia

Hay que mirar lo positivo, hemos arrancado un punto cuando el resultado lo teníamos en contra y al final el resultado no es todo lo malo que creemos y ahora hay dos partidos fundamentales ante el Bayer. Sabíamos que era un rival que nos iba a exigir físicamente. Al principio nos ha costado meternos en el partido al mismo nivel que ellos, pero al final hemos dado la cara, el equipo no se ha rendido hasta que ha conseguido el gol. En los últimos 10 minutos el equipo ha sido muy impulsivo e intentamos hacer daño a un equipo grande. Queremos demostrar que estamos al mismo nivel que los grandes.

Petr Čech, portero del Chelsea

“Por supuesto, en los momentos más decisivos del partido ha estado de Diego Aves. Hemos tenido tres o cuatro grandes oportunidades y él las ha evitado. Tras el gol pensaba que íbamos a ganar, pero ellos tuvieron ocasiones y después el penalti. En estos partidos hay que salir concentrado, buscar hacer la cosas correctas en el momento crucial, si no lo haces te puede costar el partido. Mestalla es siempre un estadio complicado, nos fue bien, creamos muchas oportunidades y tuvimos el control del partido en determinados momentos. Hemos dado una gran imagen.

Frank Lampard, centrocampista del Chelsea

Ha sido un gran momento cuando he marcado. Esta temporada aun no había marcado y llegar a un gran partido como éste y hacerlo me da alegría. El Valencia es un gran equipo, ya lo pude ver ante el FC Barcelona en Liga. Hubo un pequeño momento cuando no pensé que podríamos marcar. Ellos hacen un gran fútbol y tuvimos que emplearnos a fondo. Después de nuestro gol sabíamos que ellos iba a buscar el empate y sabíamos que nos iba a tocar sufrir. Probablemente mirando atrás el resultado ha sido justo

vía Diego Alves acapara los elogios – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.