La última jornada en el grupo D fue un manicomio. Una locura. El Sporting CP se marchó al descanso de su partido frente al Eintracht en octavos como primero de grupo y se fue a la ducha tras el encuentro eliminado. Sólo la victoria (1-2) del Tottenham en Marsella les permitirá disfrutar del ‘consuelo’ de la Europa League.

El conjunto de Amorim, al que le valía un punto para pasar, perdió (1-2) con un Eintracht que va de gesta en gesta. La temporada pasada ganó contrapronóstico la Europa League y este curso se ha metido en octavos en la Liga de Campeones. Trabajazo de Glasner, que tiene al equipo también quinto en la Bundesliga.

Todo lo contrario que un Sporting que no pudo certificar el pleno portugués. Los ‘Leones’ no acompañarán en las eliminatorias al Benfica y al Oporto. Y eso que comenzaron mordiendo. Arthur Gomes puso en ventaja al Sporting CP. Sin embargo, el Eintracht nunca se deshizo a pesar del gol local.

Remonta el Eintracht

Kamada, de penalti, firmó el empate y Kolo Muani, en un desajuste de la defensa lusa, le dio la vuelta al partido y la clasificación al conjunto de Fráncfort. Un drama para el Sporting que ‘arregló’ un poco el gol de Hojbjerg en el 95′ en el Velodrome. Les queda la Europa League a los de Amorim. Demasiado poco tras la locura del grupo D.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.