Empate a uno en Dinamarca. El Copenhague consiguió su primer gol en esta temporada en la Champions para despedirse de ella. El Borussia, segundo, espera su rival en la siguiente ronda.

El encuentro comenzó sin ritmo. La batuta la llevaba el conjunto alemán, pero no eran capaces de llegar con peligro al área rival. El primer acercamiento de peligro fue para el Copenhague. Un cabezazo de Bardghji ajustado al palo obligó a Kobel a estirarse al máximo.

En la primera que tuvo el Borussia la mandó al fondo de la red. Passlack se fue por banda hasta línea de fondo y puso un centro pasado al segundo palo, donde la recogió Hazard y sin dudarlo disparó entre los tres palos.

Con el gol, fue el equipo danés el que se vino arriba en busca del empate. Coincidiendo con sus mejores minutos llegó el primer gol del Copenhague en esta temporada en la Champions. Un gran robo en el centro del campo consiguió el Claersson se fuese por banda, cedió atrás a Haraldsson que con un gran golpeo al palo largo batió a Kobel.

Nadie controla en Dinamarca

Tras el gol para cada equipo, el partido se quedó sin control y sin ocasiones. Los cambios dieron vida ambos equipos, pero no sabían finalizar con peligro. Alguna ocasión espóradica se sucedía, pero los porteros no tuvieron que intervenir mucho.

Moukoko tuvo la ocasión más clara para el Borussia. El primer balón que tocaba el jugador y estuvo a punto de poner el segundo para su equipo, el balón se acabó estrellando con el palo y dejando el marcador sin movimiento.

Al filo de terminar el encuentro fue el Copenhague. Johannesson se internó en el área y tiró a bocajarro, pero Meyer evitó el gol y mandó el balón a saque de esquina. El encuentro acabó sin mayor peligro y con un partido gris para ambos conjuntos.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.