Tras siete jornadas de Bundesliga el conjunto alemán se encuentra 5º clasificado en la tabla con doce puntos, tres victorias consecutivas, tres empates consecutivos y una derrota.
Victorias
Las tres victorias que ha cosechado se han producido en las primeras jornadas contra Eintracht, Wolfsburgo y Bochum con un balance de 15 goles marcados y solo había recibido un gol.
El equipo que parecía que empezaba a carburar asustaba con estos números en las tres primeras jornadas de liga, pero lo cierto es que los desajustes en defensa no los tenían trabajados.
Empates
Los tres empates también consecutivos se han dado contra Borussia Mönchengladbach, Unión Berlín y Stuttgart por los desajustes en defensa que les ha pasado factura para conseguir estos marcadores.
El más claro, el partido ante el Stuttgart en el Allianz, en donde en los últimos compases del partido el equipo sube al ataque y no cierra bien el repliegue defensivo, por lo que De Ligt comete un penalti al final del encuentro.
Derrota
La derrota vino en el derbi de baviera frente al Augsburgo en el WWK Arena, en donde el juego lo proponían los visitantes pero el despliegue físico lo ponían los locales.
Con este arranque de Bundesliga marcan el peor registro de los teutones desde la temporada 1999/2000, en donde tras siete jornadas disputadas también estaban en quinta posición pero con un puntos menos, porque perdieron un partido más que esta temporada.
Diferente en UEFA Champions League
La máxima competición europea le sirve al Bayern de Múnich para lavarse un poco la cara y curarse las heridas de la Bundesliga.
Resumen y goles del Bayern de Múnich 2-0 Barcelona
Tras dos jornadas de la fase de grupos, los de baviera han sabido imponerse al Inter de Milán por 2-0 en San Siro y por el mismo resultado contra el FC Barcelona en el Allianz Arena.