Darwin Núñez, delantero uruguayo del Liverpool, confesó en una entrevista postpartido a ESPN que no entendía las charlas que daba Klopp. La periodista preguntó al jugador qué era lo que les decía el alemán en los partidos, y el ‘charrúa’ declaró que tenía que preguntar a sus compañeros por lo que decía el entrenador porque no era capaz de entenderlo.

El Liverpool venció por 2-0 al Glasgow Rangers en Anfield, mejorando su imagen en Champions League y empleando la competición continental como bálsamo para paliar la crisis que los ‘reds’ sufren en la Premier. Núñez tuvo un papel protagonista en el choque al sacar bajo palos un balón que se colaba en la portería y que dejó a Matondo sin podérselo creer.

Justo después del encuentro, Núñez fue preguntado por lo que Jürgen Klopp decía a los jugadores en los partidos, y ahí fue donde el delantero confesó no entender nada de lo que su entrenador decía, viéndose obligado a preguntar a sus compañeros por el contenido de las charlas. No es el primer jugador del Liverpool que tiene problemas para entender el idioma, ya que Luís Díaz también confesó en alguna ocasión tener problemas con el inglés.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.