Goleada del Chelsea, y Barça y Milan se destacan – UEFA Champions League 2012

El equipo de Londres igualó su victoria más abultada en Champions mientras que italianos y españoles suman una victoria más en el Grupo H justo cuando la fase de grupos llega a su ecuador.

 

 


El Chelsea FC ha reforzado su posición como líder del Grupo E tras su victoria récord en la UEFA Champions League, mientras que también lograron imponerse en casa AC Milan y FC Barcelona cuando se alcanza el ecuador de la fase de grupos.

Fernando Torres hizo dos goles para el Chelsea y el equipo de Londres mantiene su ventaja de un punto sobre el Bayer 04 Leverkusen. Ambos equipos están por encima del Valencia, que es tercero y que perdió frente a los alemanes tras encajar dos goles en cuatro minutos de la segunda mitad después de ir ganando por 0-1 durante muchos minutos.

Zlatan Ibrahimović marcó de nuevo en casa en Champions y Kevin-Prince Boateng hizo uno de los goles de la noche que permite al Milan seguir colíder del Grupo H tras imponerse por 2-0 al FC BATE Borisov. El Barcelona, vigente campeón de Europa, también tiene seis puntos de ventaja sobre los otros dos equipos del grupo tras ganar por el mismo marcador al FC Viktoria Plzeň. Italianos y españoles saben que ganar en la cuarta jornada les clasificaría para octavos.

El Grupo G sigue muy igualado tras otros dos empates. El APOEL FC sigue con su sorprendente forma en Europa y esta vez empató a uno frente al FC Porto, mientras que el FC Shakhtar Donetsk y el FC Zenit St Petersburg empataron a dos en un entretenido encuentro en Donetsk. El Zenit remontó dos veces y acabó sacando un punto.

Por último el Arsenal FC evitó la tercera victoria consecutiva del Olympique de Marseille en el Grupo F gracias a un gol de Aaron Ramsey que dio los tres puntos a los gunners. El equipo de Arsène Wenger es líder del grupo mientras que el Olympiacos FC se impuso por 3-1 al Borussia Dortmund, arrebatando al equipo alemán el tercer puesto.

Todos los partidos se repetirán pero en los campos de los hoy visitantes en la cuarta jornada. Será cuando se retome la UEFA Champions League el 1 de noviembre.

vía Goleada del Chelsea, y Barça y Milan se destacan – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.