Heynckes: “Veo mucho peligro en el Villarreal” : Champions League

EFE.

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, primer rival del Villarreal en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha dicho que ve “mucho peligro” en el equipo español, pero confía en que el conjunto alemán “puede ganar” en El Madrigal.

 

 

Para Heynckes, el Villarreal “ha evolucionado mucho en los últimos años, con buenos jugadores y poco dinero, y ha seguido en la parte de arriba de la tabla”.

“Tiene experiencia en la Liga de Campeones, es un equipo bien estructurado, con vocación ofensiva y que juega a la contra, y dispone de tres puntas de máxima calidad”, ha analizado el técnico alemán.

El entrenador del Bayern de Múnich señaló que su equipo cuenta “con un buen equilibrio, está bien colocado en defensa y va a jugar hacia delante”.

“Desde que asumí el cargo, he puesto mucho hincapié en que la defensa debe estar equilibrada, debe participar delante. Es lo que estamos trabajando cada día. Solo se puede estar a nivel mundial si se juega como grupo, aunque algún jugador tenga luego oportunidad de despuntar”, ha destacado Heynckes.

“No creo que mis jugadores vayan a despreciar al rival, porque el fútbol español es muy competitivo. El Villarreal es muy buen equipo, no nos podemos confiar, somos humildes, y primero hay que jugar noventa minutos”, ha subrayado.

El entrenador del Bayern de Múnich ha destacado como un factor positivo para su equipo “el hecho de que la final se dispute en Múnich”, que además “hace que el equipo busque llegar lo más lejos posible”.

“Creo que el Barcelona es el máximo favorito para ganar la Liga de Campeones. Hay otros equipos muy fuertes, como el Manchester United o el Real Madrid, que está aún mejor que el año pasado”, ha apuntado Heynckes, para quien su equipo se encuentra detrás de un pequeño grupo de favoritos.

“En la Liga de Campeones todo es posible, la final es en Múnich, y tenemos posibilidades de ganar la competición”, ha resaltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.