Imanol Alguacil consideró ayer que su Real Sociedad realizó un sobresaliente partido y que, al acertar esta vez en la finalización de muchas de sus oportunidades, pudo derrotar claramente al Benfica.

Imanol elogió a su Real. “La Real ha estado magnífica, ha jugado muy bien al fútbol, con pasión y agresividad, bordando el juego, y estando por encima del Benfica en todos los aspectos. Creo que tiene más mérito lo nuestro que demérito de ellos, creo que hemos estado muy bien a todos los niveles, que hemos hecho un partido de 10”, consideró.

Se le comentó que, tras su enfado contra el Barça por no acertar, sus jugadores finalizaron mejor. “Evidentemente que hoy hemos estado algo más acertados pero, después de 45 minutos que hemos hecho, lo teníamos que haber dejado sentenciado del todo. Un 3-0 no está mal, pero nos han hecho luego el 3-1, aunque por suerte nos hemos mantenido seremos y no hemos pasado apuros. A estos equipos no les puedes dar por muertos, porque son equipos campeones”, señaló.

¿Soñar con ser la sorpresa de la Champions e incluso con el título? Tengo los pies en el suelo…

Un periodista portugués le preguntó si sueña con ser el equipo sorpresa e incluso pelear por el título. “Tengo los pies en el suelo. El sueño es ganar el siguiente partido. Hoy hemos ganado y hemos emocionado a los aficionados, que era lo que queríamos”, apuntó.

Imanol lamentó el lanzamiento de bengalas por parte de algunos ultras lusos. “Es una pena que suceda esto. ¿Pensar en que se podía suspender? No, porque no ha ido más, pero ya hemos visto estadios en los que ha sido el tema más serio. Ojalá que los aficionados que hayan podido estar afectados estén bien, que creo es así, y que no vuelva a suceder”, comentó.

El de Orio puso la anécdota al hablar de su conversación con el colegiado en un momento del partido y de lo que le dijo. “No me he enterado de nada, al parecer tenía problemas del pinganillo”, confesó.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.