Inter revive en Moscú (2-3) : Champions League

En partido jugado a gran ritmo y que se le había complicado, el Inter de Milán derrotó 3-2 al CSKA en Moscú por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. El gol del triunfo, en el marco del Grupo B, fue anotado por el argentino Mauro Zárate.

 

 

Los pupilos de Claudio Ranieri que, todavía con Gian Piero Gasperini en el banquillo habían caído 1-0 ante en el el Trabzonspor turco hace apenas dos semanas, recuperaron oxígeno y se ubicaron de nuevo en carrera para clasificar en su llave.

Tras aquel resultado sorpresivo, en esta jornada los ‘nerazzurri’ comenzaron dominando claramente las acciones y el marcador en el estadio Luzhniki de la capital rusa ante 20.000 espectadores. El brasileño Lúcio abrió rápidamente el marcador luego de un error defensivo en un tiro de esquina (6).

En el minuto 23, el internacional ‘azzurro’ Giampaolo Pazzini, a pase del lateral izquierdo japonés Yoto Nagatomo, logró el segundo tanto que daba aparente tranquilidad a la visita, pero, ya en los descuentos del primer tiempo, el centrocampista ofensivo internacional ruso Alan Dzagoev descontó para los anfitriones con un tiro libre, que despistó al arquero brasileño Julio César (45+3), y ya promediando la segunda mitad (minuto 77) el brasileño Vagner Love empató en una gran acción personal que culminó con un disparo raso, seco e inatajable.

Sin embargo, sólo un minuto más tarde, el argentino Mauro Zárate puso el 3-2 definitivo a favor del conjunto italiano en una gran jugada personal en la que apiló defensas, tras un pase de su compatriota Esteban Cambiasso.

En la jornada, el Trabzonspor, inesperado líder del Grupo B en la fecha anterior, recibe al Lille francés en su estadio.

vía FIFA.com – Inter revive en Moscú (2-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.