Juventus no levanta cabeza (2-2) – Champions League

Juventus de Turín solo pudo empatar en casa con el Galatasaray turco (2-2), en un mal resultado para los italianos, aunque son segundos del Grupo B de la ‘Champions’, con dos puntos, lejos del líder Real Madrid, que lleva seis.

El Galatasaray se puso en ventaja en el minuto 36 con un tanto del marfileño Didier Drogba, que se aprovechó de un pase hacia atrás de Leonardo Bonucci, para anticiparse a Gianluigi Buffon e interceptar el balón, batiendo al portero italiano.

Juventus logró darle la vuelta al marcador en los últimos minutos, con el empate de penal antotado por el chileno Arturo Vidal en el 78 y se puso en ventaja a tres del final con un cabezazo de Fabio Quagliarella tras un centro de Andrea Pirlo (87).

Pero un minuto después, en el 88, apareció de nuevo Drogba, al desviar con la cabeza un balón que cayó en los pies de Umut Bulut, que firmó el empate definitivo, en el primer partido del italiano Roberto Mancini en el banquillo turco.

Con este empate, la Juventus tiene dos puntos, tras dos empate, y ese segunda del Grupo B, lejos del Real Madrid, que lleva seis puntos y diez goles en dos partidos, tras haber derrotado al Galatasaray en Turquía en el primer partido (6-1) y ganar este miércoles en España al Copenhague por 4-0.

Cierran la llave Copenhague y Galatasaray, que llevan un punto cada uno, tras sus empates con la Juventus.

vía Juventus no levanta cabeza (2-2) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.