La ‘Juve’ no pasa del empate (1-1) – Champions League

Juventus de Turín y el Shakhtar Donetsk ucraniano empataron 1-1, en partido del Grupo E de la Champions League del fútbol europeo, lo que benefició al visitante, que está segundo con los mismos puntos (4) que el líder Chelsea.

Los goles en el Juventus Stadium de la capital del Piamonte fueron anotados en la primera mitad.

Massimo Carrera, entrenador local por la suspensión de Antonio Conte, subrayó: “¡No! No estamos preocupados, el equipo de Shakhtar estaba algo menospreciado, pero sabíamos que es muy fuerte, sería un gran competidor si jugara en el campeonato de Italia. Quizás tuvieron más ocasiones que nosotros, sobre todo en el segundo tiempo, pero el empate fue un resultados justo. Es normal sentir el cansancio, pero nos superaban y nos recompusimos, la ‘Juve’ está bien”.

Partido cerrado

De manera un tanto sorprendente, abrió el marcador el equipo ucraniano en el minuto 23, para el estupor de la mayoría de los 45.000 espectadores presentes. En una combinación entre dos brasileños, Willian habilitó muy bien a Alex Texeira, quien batió al capitán ‘bianconero’, Gianluigi Buffon, lo que significó un enorme balde de agua fría en las tribunas para los seguidores del líder de la Serie A italian.

Pero, la alegría de los visitantes duró poco. Sólo dos minutos más tarde, Leonardo Bonucci sacó un disparo envenenado desde el borde del área mayor, que se coló en el ángulo derecho de la valla defendida por Andrei Pyatov.

Después no pasó gran cosa, y los visitantes quedaron segundos con 4 puntos, los mismos que el Chelsea, que goleó en Dinamarca 4-0 al Nordsjaelland y lidera la llave por mejor saldo de tantos.

vía La ‘Juve’ no pasa del empate (1-1) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.