Marsella cae ante el Arsenal (0-1) : UEFA Champions League 2012

Marsella cayó 1-0 ante el Arsenal en los descuentos, en el estadio del Vélodrome de la ciudad-puerto del Mediterráneo francés en duelo de la llave F (tercera jornada) de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, dejando a los ingleses líderes de la llave.

 

 

Cuando el partido parecía destinado a finalizar con un empate sin goles, para la desgracia de la inmensa mayoría de los 24.500 espectadores que presenciaron el encuentro, para los Gunners del francés Arsène Wenger anotó el delantero Aaron Ramsey, que pocos minutos antes había entrado en lugar del ruso Andrey Arshavin.

Didier Deschamps, entrenador del Marsella, no pudo esconder su desilusión.

“Fue una gran decepción perder este partido en ese momento. Tuvimos una señal de alerta dos minutos antes con (el holandés Robin) Van Persie. Ganar un punto hubiera sido un buen resultado. En el segundo tiempo, ellos controlaron un poco más”, destacó.

Ahora, los ingleses se pusieron con 7 puntos uno arriba de los franceses, mientras que el Olympiacos El Pireo, que se impuso 3-1 al campeón alemán, Borussia Dortmund, está tercero con 3 unidades, dejando últimos a los germanos con solamente una.

vía FIFA.com – Marsella cae ante el Arsenal (0-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.