Mata aupa al Chelsea (0-4) – Champions League

Chelsea apretó el acelerador en los últimos minutos de juego y goleó 4-0 al Nordsjaelland, en partido del Grupo E de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, jugado en Dinamarca, y lidera la llave con los mismos puntos (4) que el Shakhtar Donetsk ucraniano.

El español Juan Mata anotó un doblete (33 y 82), mientras que los brasileños David Luiz (79) y Ramires (89) completarían un marcador que se volvió abultado de manera tardía.

En la primera de sus dianas, Mata, tras birlar el balón a un defensa rival, en un ‘tuya y mía’ con Franck Lampard logró abrir el marcador. Por su parte, su compatriota Fernando Torres no anotó pero se mostró muy incisivo.

Líderes azules

Este resultado en el estadio Parken de Copenhague ante unas 42.000 personas, no tiene gran historia puesto que el conjunto nórdico no es un rival de fuste, pero a los ‘Blues’ del italo-suizo Roberto Di Matteo les sirvió para liderar el grupo con los mismos puntos (4) que el Shakhtar Donetsk ucraniano, que empató 1-1 en su visita a la ‘Juve’ (3º) en Turín, pero que tienen un mejor saldo goleador.

Di Matteo declararía: “esperábamos un partido difícil y fue exactamente lo que pasó (…) Jugamos un poco lento en la primera mitad, pero aún así tuvimos algunas ocasiones de gol, y anotamos. El segundo gol fue importante para nosotros, para sentar cabeza. No salió en la primera mitad, pero en el segundo tiempo fue mucho nejor, sabíamos que íbamos a ganar el partido”.

El árbitro croata Marijo Strahonja sólo mostró un cartón amarillo al defensa local Ivan Runje, lo que habla de un partido de ‘guante blanco’.

vía Mata aupa al Chelsea (0-4) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.