Partidazo a la vista en Old Trafford – UEFA Champions League

“Tremendo partidazo”, “cualquier cosa puede pasar”, o “choque de titanes”. Así describen Julio-Ven98 de Venezuela, el peruano MahrKuz y el catracho joelr12 el partido que este 5 de marzo van a disputar Manchester United y Real Madrid.

En juego está seguir vivos en la Liga de Campeones de la UEFA y, tras el empate a uno cosechado en el partido de ida, cualquier cosa puede pasar. El escenario, el Teatro de los Sueños de Old Trafford, hará el resto para hacer de este encuentro un gran espectáculo.

Con estos mimbres, no resulta extraño que casi un 80% de los usuarios de FIFA.com que han participado en el debate de la sección ¡Que se oiga tu voz! hayan considerado que el duelo entre red devils y merengues es el más emocionante de los enfrentamientos que nos ofrecen los octavos de final de la Liga de Campeones.

De las 8 eliminatorias que se cierran en las próximas dos semanas, “el partido más reñido” será el que disputen los equipos dirigidos por Sir Alex Ferguson y José Mourinho, afirma desde Perú chester_12. Para el urugayo ElcleURUGUAY será un partidazo “por cómo se va a definir y por la grandeza de ambos equipos”, y en la misma línea se pronuncia, desde Nicaragua, esnerbt25: “El duelo más vistoso será el ManUnited – Real Madrid, sin duda. Actualmente, dos de los mejores clubes y ambos están en un gran nivel.Creo que si el Madrid sigue jugando así es favorito para pasar”, subraya.

El duelo, que ha vivido partidos históricos en Old Trafford como el todavía recordado 4-3 a favor del United en 2003 que, sin embargo, dio el pase a la siguiente ronda al Real Madrid gracias al hat-trick del brasileño Ronaldo, llega en un gran momento para ambos contendientes. De ahí las ganas con las que, desde México, jovini89 espera el inicio del choque: “El más emocionante es, obviamente, el Real Madrid vs Manchester United. El Madrid viene de ganar los 2 últimos clásicos contra el Barcelona y viene muy motivado, pero el Manchester United lleva 16 partidos sin perder y es el líder de su liga con una buena ventaja sobre el segundo. ¡Será un partido muy reñido!”

¿Cómo crees que quedará este duelo a todo o nada en Old Trafford? Puedes consultar el resto de comentarios en el enlace de la derecha, y muy pronto podrás participar en un nuevo debate de la sección ¡Que se oiga tu voz!

*Nota: la sección “Que se oiga tu voz” está destinada a originar debates entre los usuarios de FIFA.com, y de ninguna manera expresa la voz oficial de FIFA o FIFA.com, ni se utiliza para entregar premio o reconocimiento oficial alguno. Los mensajes de los usuarios son moderados por un editor de FIFA.com.

vía Partidazo a la vista en Old Trafford – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.