El FC Porto empató sin goles en su visita al Dynamo de Kiev, por el Grupo A de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa, y con 10 puntos en su haber se aseguró su pasaje a los octavos de final del torneo.

Ante 56.000 espectadores en el estadio Olímpico de Kiev, los portugueses dirigidos por Vítor Pereira consiguieron el punto que les faltaba para seguir adelante en la competición.

Seguramente, en el frío de Kiev, el entrenador Oleg Blokhine hubiera querido festejar sus 60 años cumplidos el lunes con un triunfo que aún le diera vida a su equipo, pero el Porto del argentino Lucho González y el colombiano Jackson Martínez le aguó el festejo.

En el otro encuentro de la llave, el París Saint-Garmain goleó 4-0 al Dinamo de Zagreb croata, que no ha cosechado ni un punto y, prácticamente se aseguró el otro puesto clasificatorio, con 9 puntos, faltando dos fechas y considerando que los de Kiev sólo cuentan con cuatro.

El PSG se impuso con goles de Alex, Matuidi, Ménez y Hoarau, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic se ‘limitó’ a dar los cuatro pases decisivos. El ‘míster’ italiano Carlo Ancelotti dejó en el banco al argentino Javier Pastore, pero sí alineó a su compatriota Ezequiel Lavezzi.

Logrando un solo punto ante el equipo de Kiev, los parisinos estarán en octavos de final.

vía Porto está en octavos (0-0) – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.