Muuuuuuy buenas tardeeeeeeeeeees. Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu, vuelve la Copa de Europa a la casa del campeón, vuelven las noches mágicas de Chamartín. El Real Madrid regresa al escenario en el que hincaron la rodilla Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City para continuar el camino de la defensa del título. Tras el triunfo en la primera jornada en Glasgow ante el Celtic, ahora aparece el RB Leipzig en el horizonte del equipo de Carlo Ancelotti. Del equipo imbatible de Carlo Ancelotti, que en este inicio de temporada suma siete triunfos en siete partidos (uno de Supercopa, cinco de Liga y el de Champions).

El Real Madrid regresa al Bernabéu por la Champions

Sin Benzema, segundo día de experimentos en ataque. Después de lo visto ante el Mallorca, tiene toda la pinta de que Eden Hazard va a caer de ese puesto de falso ‘9’ que seguramente herede Rodrygo Goes. El brasileño hizo un partidazo en Liga y oposita a titular tanto hoy como en el derbi. Se espera también que vuelvan a la alineación Carvajal, Tchouaméni y Modric para que la formación que salte al césped esta noche se parezca al máximo a eso llamado ‘once de gala’.

El Leipzig, por su parte, se mide por primera vez en su historia al Real Madrid y llega con entrenador nuevo, Marco Rose, tras el despido de Domenico Tedesco, y con varias bajas. La de última hora por lesión del austriaco Laimer, que se une a la también importante de Dani Olmo. Pero su tridente ofensivo formado por Christopher Nkunku, el austriaco Dominik Szoboszlai y Timo Werner no son de fiar.

Noche bonita, noche de Champions en el Bernabéu. Casi últimos metros de este sprint final de campaña que estamos viviendo antes de que la semana que viene llegue el parón de selecciones. El Madrid quiere llegar con su corona intacta a ese parón y lo de esta noche es una gran prueba para medir el nivel real de los blancos. Si quieres un huequito en nuestro sofá, lo tienes. Y coge algo de nuestra nevera, que invitamos a que vivas la Copa de Europa con nosotros. No esperamos más y arrrrrrrrrancamooooooooos.

Alineaciones confirmadas del partido

Once confirmado del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouaméni, Modric, Camavinga; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Once probable del Leipzig: Gulasci, Simakan, Orban, Diallo, Raum, Kampl, Schlager, Nkunku, Forsberg, Szoboszlai, Werner.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.