Última hora de la Real Sociedad – Benfica en directo:

¡Buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos al directo del partidazo que va a enfrentar a Real Sociedad y Benfica en el Reale Arena!

Con los dedos de una mano está tocando la Real el pase a los octavos de final. Y eso es lo que pretenden dejar prácticamente cerrado esta tarde ante el Benfica. Con un triunfo en el Reale Arena, los de Imanol se pondrían con 10 puntos, una cantidad con la que podría convertirse en uno de los 16 mejores equipos de la Champions y clasificarse para los octavos de final, si el Inter también se lleva la victoria en su visita al Salzburgo. Anoeta apunta a tener una de las mejores afluencias de su historia en busca de ese éxito y 12 millones de euros.

La Real sufrió un golpe muy duro hace apenas unos días, al perder en el último minuto contra un Barcelona al que había superado claramente, pero el paso de las horas y las notas del himno de la Champions que sonarán en el campo donostiarra en unas horas deben servir para dejar atrás esa derrota y buscar una aún más valiosa. Colocar a los donostiarras entre los 16 mejores de Europa.

El conjunto txuriurdin cerró la primera vuelta de esta liguilla con una exhibición de juego y un triunfo que ratificaron su condición de revelación de esta edición de la mejor competición de clubes del mundo, como prueba que sólo Bayern de Munich, Real Madrid, Mancheter City y Barcelona sumaron más puntos que los siete que obtuvo por superar a Salzburgo y Benfica, tras el empate inicial frente al Inter.

Un sueño que está cada vez más cerca y de lograrlo, podría permitir a los de Imanol disfrutar de las últimas dos jornadas en busca de la primera plaza del grupo.

No nos demoramos más y nos ponemos manos a la obra con el directo de lo que esperamos sea un partidazo.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.