Una victoria con el corazón – Champions League

Mirallas dijo que el Olympiacos tiró de pundonor en la victoria por 0-1 ante el Olympique de Marsella y, con el apoyo de la hinchada helena, espera que su equipo supere al Arsenal en la última jornada

Una victoria con el corazón

Kevin Mirallas dijo que el Olympiacos FC “jugó con el corazón” en la victoria por 0-1 ante el Olympique de Marseille y, con el apoyo de la hinchada helena, espera que su equipo supere al Arsenal FC en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El OM sigue segundo pero tiene que visitar al Borussia Dortmund, por lo que su presencia en octavos corre peligro.

Kevin Mirallas, delantero del Olympiacos

Ahora estamos jugando mejor que en la primera jornada ante el Marsella (0-1 en Grecia en la primera jornada). El hecho de que hayamos jugado más partidos nos ha ayudado. Esta noche hemos demostrado ganas de luchar. Hemos jugado con el corazón y hemos obtenido la recompensa. Esperábamos que el Marsella jugara con más agresividad y nos presionara más. Cuando miras los jugadores que tienen, esperas más de ellos, pero están pasando un mal momento. En casa, con la afición con nosotros, podemos sacar un buen resultado ante el Arsenal. Puede que ellos den descanso a algún jugador, pero daremos todo lo que tenemos y esperamos sellar la clasificación.

Balázs Megyeri, portero del Olympiacos

Ha sido un gran partido. Defendimos bien de principio a fin y también hemos creado algunas ocasiones. Ahora estamos en una posición óptima para seguir en Europa. No creo que el Arsenal juegue con los suplentes en Grecia, pero queremos ganarle sin importar quién salga.

El portero siempre está contento cuando mantiene la meta a cero, pero hemos ganado gracias a todo el equipo. Estoy feliz por ser titular. Tuve que esperar mi oportunidad. No es fácil jugar solo de vez en cuando. Ahora estoy jugando regularmente y tengo más confianza.

Olof Mellberg, defensa del Olympiacos

Hemos mejorado con el paso de los partidos. Sentí que habíamos jugado bien fuera de casa ante Arsenal y Dortmund, pero no conseguimos los resultados que merecimos. Es bonito ganar a domicilio. Hemos defendido muy bien. Ellos no tuvieron muchas ocasiones hasta el final del partido, cuando se fueron al ataque con todo. Sabíamos que ses un equipo muy físico con muchos jugadores altos, pero creo que hemos defendido bien a balón parado. Ellos han tenido pocas ocasiones. Creo que en general hemos merecido la victoria.

André Ayew, centeocampista del Marsella

Es complicado de digerir y de aceptar. Hemos sufrido varias derrotas esta temporada y empieza a ser demasiado. El técnico no estaba contento después del partido, pero no esperábamos que tuviese una sonrisa. Está molesto con este resultado, al igual que lo estamos nosotros. Tenemos que dar la vuelta a esta situación, empezando con un buen partido ante el PSG este domingo. Tenemos que ganar a toda costa.

Aún tenemos opciones de clasificarnos para la siguiente ronda consiguiendo un buen resultado ante el Dortmund. Pero esta tarde nos sentimos decepcionados porque nos hemos complicado las cosas más de lo necesario.

Jordan Ayew, delantero del Marsella

Hemos desperdiciado una buena ocasión porque incluso un empate nos habría dado el pase. El Dortmund ha perdido ante el Arsenal, así que ahora todo va a ser muy complicado porque el Olympiacos tiene seis puntos y todos tienen opciones de clasificarnos. Tenemos que ir a Dortmund y ganar.

Honestamente no sé por qué hemos estado por debajo de nuestro nivel. Creía que todo iba a ir bien. Hay un gran ambiente en el equipo, todo el mundo se lleva bien y nos reímos. Todos queríamos ganar después de la derrota ante el Montpellier. Pero no hemos hecho los deberes. Ahora nos tenemos que reponer para el domingo, porque tampoco va a ser sencillo.

vía Una victoria con el corazón – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.