United 2 Otelul Galati 0 : UEFA Champions League

El triunfo del United, por la mínima diferencia, en la Liga de Campeones sobre el Otelul Galati de Rumania, fue eficiente en lugar de asombroso. Pero, aunque la victoria no fue atractiva, fue suficiente para que el equipo de Sir Alex ocupara el primer puesto del Grupo C, con dos juegos pendientes.

El gol de Antonio Valencia al minuto ocho fue lo único que separó a los dos equipos en el marcador, hasta que el disparo de larga distancia de Wayne Rooney se desviara cruelmente, pasando más allá del alcance de Branko Grahovac. Sin embargo, incluso antes de ese momento los Rojos se veían cómodos, aunque no completamente convincentes, durante largos periodos.

Hace quince días en Bucarest la historia fue similar, cuando dos jugadas a balón parado en la segunda mitad, ambos ganados y convertidos por Wayne Rooney, le dieron al United los tres puntos. Nuevamente, en este encuentro, Rooney buscó retratarse en el marcador, y estuvo cerca de lograrlo al minuto 87, cuando su potente disparo golpeó la pierna extendida de Christian Sarghi y entró en la portería de Grahovac que se encontraba mal parado (la UEFA declaró que el segundo tanto del United fue autogol).

Via.http://www.espanol.manutd.com/es-ES/FixturesAndResults/MatchReports/2011/Nov/United-vs-Galati-ES.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.