Arce ya tiene el equipo : Eliminatorias

Paraguay ya tiene el equipo titular que enfrentará a Perú en el estadio Nacional de Lima, anunció su entrenador Francisco Arce, quien precisó que recién dará a conocer la nómina dos horas antes del partido, válido por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

 

 

“El equipo está definido. Lo vamos a reconfirmar ahora”, aseguró este miércoles Arce poco antes de dar inicio a una práctica de fútbol a puertas cerradas.

Sin embargo, manifestó que la plantilla la divulgará conforme estrictamente a lo que dicta el reglamento de FIFA, dos horas antes del inicio del partido.

Arce admitió que el equipo incaico que dirige su ex profesor Sergio Markarián “tiene buenos lanzadores” y que eso lo convierte en un cuadro peligroso, por las posibilidades que tiene de anotar con pelota parada.

“Pero nosotros también tenemos”, subrayó, aludiendo al volante Edgar Barreto, quien sin embargo es duda según los especialistas.

Preguntado sobre el optimismo que manifiesta Perú, que ambiciona ganar en el estreno, contestó: “Nosotros también ambicionamos ganar”.

“Tenemos jugadores para enfrentar cualquier planteamiento”, enfatizó.

El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Perú es el siguiente: Anthony Silva (Diego Barreto); Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Hernán Pérez, Víctor Cáceres (Edgar Barreto), Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Robin Ramírez y Roque Santa Cruz (Oscar Cardozo).

vía FIFA.com – Arce ya tiene el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.