Argentina entrena en estadio Metropolitano : Eliminatorias

La selección de Argentina entrenó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde enfrentará a Colombia en partido de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

 

 

La albiceleste, liderada por el astro Lionel Messi (FC Barcelona, España) y el estratega Alejandro Sabella, hizo además a puerta cerrada el reconocimiento del terreno de juego, al que se le realizan trabajos de drenaje a causa de continuas lluvias que ha experimentado esta calurosa ciudad desde hace días.

En completo silencio y hermetismo bajaron de un autobús e ingresaron a la cancha Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, José Sosa, Rodrigo Braña, Fernando Gago, Pablo Guiñazú, Gonzalo Higuaín y Messi, quienes serían titulares el martes.

Colombia y Argentina jugarán el martes desde las 16H00 locales (21H00 GMT), con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

Durante la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, la última del presente año, también chocarán Ecuador-Perú, en Quito; Chile-Paraguay, en Santiago, y Venezuela-Bolivia, en San Cristóbal. Uruguay, cómodo líder de las posiciones, tendrá fecha libre.

Argentina viene de ceder un empate 1-1 a Bolivia en Buenos Aires, en la tercera fecha disputada el viernes, en la que Colombia y Venezuela igualaron por el mismo tanteador en Barranquilla (990 km al norte de Bogotá).

La albiceleste cayó 1-0 ante Venezuela en octubre pasado, en la segunda fecha de las eliminatorias, en la que Colombia debutó con una victoria a domicilio 2-1 sobre Bolivia. En la primera fecha, los dirigidos por Sabella golearon 4-1 a Chile en Buenos Aires.

vía FIFA.com – Argentina entrena en estadio Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.