Australia y Jordania, sin mancha : Eliminatorias

Australia se consolida como líder del Grupo D de la tercera fase de la eliminatoria asiática para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ después de imponerse a Omán por 3-0. En el ecuador de esta etapa, los Aussies suman un pleno de triunfos (3 de 3) y lideran con 9 puntos su zona. En el partido de la tercera jornada disputado en Sydney, los hombres dirigidos por el alemán Holger Osieck ganaron a Omán, farolillo rojo del cuarteto con tan solo un punto en su casillero, gracias a los goles de Brett Holman (7′), Joshua Kennedy (65′) y Mile Jedinak (85′).

 

 

También Jordania presenta una hoja de servicio impoluta y queda al mando del Grupo A con puntuaje perfecto después de imponerse de visita a Singapur por 3-0, aprovechando el tropiezo de la RP de China ante Irak.

Por su parte, Japón dio una exhibición goleadora ante Tayiskistán. Con un contundents 8-0 (dobletes incluido de Mike Havenaar y Shinji Okazaki), la selección nipona cerró la acción de esta jornada del Grupo C que queda liderando mano a mano con Uzbekistán.

Y es que los uzbekos se afianzan en la zona de privilegio de esta zona luego de arrancar una importante victoria en su visita a Pyongyang. Alexander Geynrikh fue el autor del único gol del partido en el minuto 25 del encuentro disputado en el estadio Yanggakdo. La RDP de Corea, con solo tres puntos tras tres partidos, empieza a vivir una situación preocupante.

Resultado (se irán actualizando conforme terminen los partidos):

11 de octubre de 2011

Grupo A:

China 0-1 Irak

Singapur 0-3 Jordania

Grupo B:

Líbano-Kuwait

República de Corea 2-1 Emiratos Árabes Unidos

Grupo C:

RDP de Corea 0-1 Uzbekistán

Japón 8-0 Tayikistán

Grupo D:

Tailandia 0-0 Arabia Saudí

Australia 3-0 Omán

Grupo E:

Indonesia 2-3 Qatar

Irán-Bahréin

vía FIFA.com – Australia y Jordania, sin mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.