¡Barranquilla vive la eliminatoria! | Eliminatorias

Este lunes, con la primera práctica en el campo de la Universidad Autónoma del Caribe, la Selección Colombia comenzó su preparación para los partidos frente a Venezuela y Argentina. ‘La Arenosa’ está pintada de amarillo, azul y rojo.

 

 

Barranquilla ya empieza a respirar fútbol por sus poros, a vestirse de amarillo, azul y rojo y a vivir el ambiente de la Eliminatoria.

 

Con la llegada de los primeros jugadores a la concentración en el Hotel Dann Carlton, los habitantes y visitantes de ‘La Arenosa’ comenzaron a recordar aquellos tiempos gloriosos donde ‘Curramba’ era la casa de la Selección.

Los primeros en llegar fueron los jugadores que militan en la Liga Postobón (Bréiner Castillo, Róbinson Zapata, Juan David Valencia, Gerardo Vallejo, Christian Marrugo y Dorlan Pabón) y algunos futbolistas que actúan en el balompié internacional como James Rodríguez, Freddy Guarín, Teófilo Gutiérrez, Abel Aguilar y Jackson Martínez.

La primera práctica se realizó este lunes en la tarde en el campo de la Universidad Autónoma del Caribe, lugar donde La ‘Tricolor’ entrenará toda la semana en horario vespertino (de 4:00 a 6:00 p.m.), a excepción del miércoles, día en que se realizará la práctica de fútbol a puerta cerrada en el estadio Metropolitano (6:00 p.m. a 8:00 p.m.).

Cabe recordar que el gran ausente de estos trabajos es el lateral derecho del Nápoles de Italia, Camilo Zúñiga, quien se encuentra atendiendo el nacimiento de su hijo y se perderá el partido contra Venezuela.

 

Colombia enfrentatá a los ‘Patriotas’, este viernes 11 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, y a Argentina el martes 15 del mismo mes, desde las 4:00 de la tarde. Ambos juegos se desarrollarán en el estadio Metropolitano.

 

 

LOS 24 CONVOCADOS

Arqueros: David Ospina (Niza, de Francia), Bréiner Castillo (Medellín) y Róbinson Zapata (Deportivo Pereira)

Defensas: Camilo Zúñiga (Nápoles de Italia), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid), Mario Alberto Yepes (Milán de Italia), Gerardo Vallejo (Deportes Tolima), Aquivaldo Mosquera (América, de México), Alexis Henríquez (Once Caldas), Pablo Armero (Udinese de Italia) y Juan David Valencia (Junior)

Volantes: Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes de Francia), James Rodríguez (Porto de Portugal), Juan Guillermo Cuadrado (Lecce de Italia), Freddy Guarín (Porto de Portugal), Abel Aguilar (Hércules de España), Diego Arias (PAOK Salónica de Grecia) y Cristian Marrugo (Deportes Tolima)

 

Delanteros: Radamel Falcao García (Atlético de Madrid), Teófilo Gutiérrez (Racing de Argentina), Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna de México), Dorlan Pabón (Atlético Nacional), Dayro Moreno (Tijuana de México) y Jackson Martínez (Jaguares de México)

 

 

Liga Postobón – Barranquilla

vía ¡Barranquilla vive la eliminatoria! | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.