Bolivia, con pocas dudas : Eliminatorias

Bolivia reeditaría ante Uruguay, en su debut en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, casi al mismo equipo que empató 1-1 ante Argentina en la inauguración de la Copa América-2011 en julio pasado, según los últimos entrenamientos y declaraciones de su director técnico.

 

 

“La verdad es que tengo muy pocas dudas. Si no pasa algo raro, tengo pensado y entrenado a quiénes voy a alinear para cada uno de los partidos”, afirmó el técnico Gustavo Quinteros, según la prensa local de este miércoles, tras una de las prácticas en La Paz.

El timonel pretende reeditar el cerrojo defensivo que aplicó ante los argentinos el 1 de julio pasado, por lo que colocaría en el arco a Carlos Arias (Córdoba, España) y la línea de defensa a Lorgio Alvarez, Ronald Raldes (Colón, Argentina), Ronald Rivero (Shenzhen Ruby, China) y Luis Gutiérrez, coincidieron los diarios La Razón y Página Siete.

En el medio sector estarían Jaime Robles, Wálter Flores, Edivaldo Rojas (Naval Primero de Mayo, Portugal) y Rudy Cardozo y en la delantera el ariete Marcelo Martins Moreno (Shakhtar Donetsk, Ucrania), quedando una o dos piezas más por ajustar entre el mediocampo y un volante ofensivo.

Todos ellos fueron parte de la oncena que enfrentó a los argentinos en el torneo continental.

“Quien decide es el ‘profe’ (Quinteros), uno siempre quiere estar, pero veremos qué decide él. Si me toca, tengo en mente salir con todo, jugar con todo, porque nuestra actitud será fundamental”, declaró Cardozo.

Otros jugadores, como los delanteros Pablo Escobar, Jhasmany Campos y Juan Carlos Arce, y el volante Alejandro Chumacero se quedarán en La Paz para enfrentar el martes 11 de octubre a Colombia en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

vía FIFA.com – Bolivia, con pocas dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.