Ecuador concentra para eliminatorias : Eliminatorias al Mundial 2014

La selección de fútbol de Ecuador concentra para enfrentar a Paraguay, en Asunción, y a Perú, cuatro días después en Quito, por las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, informó la Federación local.

 

 

Los jugadores fueron citados en la sede del seleccionado en la periferia este de Quito, donde este domingo iniciarán los entrenamientos previos al viaje a la capital paraguaya el miércoles por la mañana.

Los primeros en arribar eran los 14 futbolistas que actúan en clubes del torneo nacional, a quienes se sumarán diez legionarios entre el domingo y el lunes.

“A medida que se vayan incorporando haremos las evaluaciones para determinar en qué condiciones físicas y médicas vienen”, dijo el preparador físico del elenco, Carlos Velasco, al diario El Comercio de este sábado.

Mucho entuasiasmo

“El entusiasmo entre los jugadores, directivos y cuerpo técnico es alto, por lo que queremos mantenernos con buenos resultados”, agregó.

Los arietes Joao Rojas y Félix Borja, de los clubes mexicanos Morelia y Pachuca, respectivamente, son las principales novedades con respecto a la plantilla que le ganó 2-0 a Venezuela el 7 de octubre en Quito, en el inicio del premundial.

Los dirigidos por el técnico colombiano Reinaldo Rueda vencieron a la vinotinto con tantos de Jaime Ayoví (Pachuca, México) y Christian Benítez (América, México), quienes figuran entre los 24 convocados para los próximos encuentros. La tricolor descansó en la segunda fecha.

El timonel citó además a los legionarios Walter Ayoví (Monterrey, México), Christian Noboa (Rubin Kazán, Rusia), Jefferson Montero (Real Betis, España), Segundo Castillo (Pachuca, México), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra) y Cristian Suárez (Santos, México).

vía FIFA.com – Ecuador concentra para eliminatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.