Ecuatorianos pronostican duro duelo : Eliminatorias

Los seleccionados ecuatorianos vaticinaron que será difícil el cotejo con Venezuela en Quito, por la primera fecha de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, y expresaron preocupación por el vinotinto Giancarlo Maldonado.

 

 

“Será un partido dificilísimo, el cual tenemos que ganar como sea”, dijo el volante Christian Noboa (Rubín Kazán, Rusia) con ocasión de la foto oficial de la tricolor en la víspera del encuentro, que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 16H05 locales (21H05 GMT).

El jugador agregó que “tenemos que atacar, que ganar como sea. El fútbol ecuatoriano ha mejorado y hay que hacer respetar la localía” y enfatizó que “buscamos” la victoria, por lo que “vamos a dar todo lo posible, el 100% para dar una alegría al país”.

Será difícil y complicado, Venezuela maneja muy bien la pelota, contragolpea muy bien, por lo que hay que tener mucho cuidadoAntonio Valencia

El zaguero Fricson Erazo (El Nacional) manifestó a su vez que “por ahí preocupa” Maldonado, ariete del Atlante mexicano, pero que “dentro de la cancha no se sabe quién puede llegar a marcar”.

“Va a ser fundamental tratar de sumar en Quito (a 2.850 metros de altitud) y eso será la base para una posible clasificación” al ecuménico brasileño, estimó el mediocampista Luis Saritama (Deportivo Quito) y añadió que Ecuador intentará hacer daño a Venezuela con “mucha dinámica, sobre todo desde mitad de cancha para adelante”.

La vinotinto “va a ser un equipo muy ordenado, que no va a dar espacios, y por eso hay que ser muy dinámico, con mucha velocidad y muy preciso a la hora de atacar”, señaló.

Para el mediocampista Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), el compromiso será “difícil y complicado”, y consideró que la escuadra llanera “maneja muy bien la pelota, contragolpea muy bien, por lo que hay que tener mucho cuidado”.

vía FIFA.com – Ecuatorianos pronostican duro duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.