El chileno Alexis Sánchez será de la partida contra Paraguay – Eliminatorias

EFE

 

 

EFE

Alexis estará desde el arranque frente a Paraguay

SANTIAGO DE CHILE — Alexis Sánchez se entrenó este lunes a la par de sus compañeros y será de la partida en el encuentro de la selección chilena frente a su similar paraguaya, este martes en el Estadio Nacional, en las eliminatorias de clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en esta jornada de lunes “totalmente blindado”, el representativo que dirige el argentino Claudio Borghi continuó con un trabajo liviano en su preparación para el partido de mañana, donde esperan dejar atrás la derrota por 0-4 ante Uruguay.

Sánchez, jugador del Barcelona, se entrenó a la par de sus compañeros y todo parece indicar que mañana será de la partida, según apreciaron los periodistas deportivos que sólo pudieron observar el entrenamiento a través de algunas rendijas que tiene la verja del recinto deportivo.

Matías Fernández, que también estaba en duda para el partido ante los guaraníes, ya que en el partido frente a Uruguay salió con una molestia en el tobillo, entrenó este domingo y hoy lunes con normalidad.

La selección chilena enfrentará a Paraguay este martes a las 20.30 horas (23.30 GMT), en el Estadio Nacional, en partido válido por la cuarta fecha de las clasificatorias a Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.