Falcao afuera; Sánchez, en duda | Eliminatorias Al Mundial 2014

Este miércoles en la noche se confirmó la ausencia por lesión del delantero del Atlético de Madrid en el juego contra Venezuela. El volante Carlos Alberto Sánchez también sufrió un golpe en la práctica en el estadio Metropolitano y podría quedar afuera.

 

 

La práctica de la Selección Colombia de este miércoles en la noche, en el césped del estadio Metropolitano, no fue tan positiva. ¿La razón? En el transcurso de la misma dos jugadores que estaban en la lista de Leonel Álvarez para ser titulares contra Venezuela, se lesionaron: el delantero Radamel Falcao García y el volante Carlos Alberto Sánchez.

En el caso del primero, el médico del combinado nacional, Carlos Ulloa, confirmó su ausencia para el encuentro de ese jueves debido al golpe que recibió en el aductor de su pierna derecha; mientras que en el tema del segundo, sólo hasta este jueves en la mañana se sabrá si podrá está o no frente a los de Farías. Sánchez presenta un dolor en su rodilla derecha.

Sobre las 11:00 de la mañana de este lunes, en el Hotel Dann Carlton, el sitio de concentración de La Tricolor, ubicado en el norte de Barranquilla, el profesor Leonel Álvarez dará a conocer la formación inicialista para enfrentar a los venezolanos. Seguramente por Falcao irá Jackson y por Sánchez iría Abel Aguilar o Diego Arias.

En la tarde, sobre las 4:00 p.m., Colombia realizará su última práctica en el campo de la Universidad Autónoma del Caribe.

 

Liga Postobón – Barranquilla

vía Falcao afuera; Sánchez, en duda | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.