La Albirroja quiere los 3 puntos : Eliminatorias

La selección de Paraguay llegó a Lima cargada de optimismo y con la consigna de quedarse “con los tres puntos” del partido que jugará frente a Perú, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

 

 

El combinado albirrojo abandonó el aeropuerto internacional de Lima en medio de estrictas medidas de seguridad, rumbo a un hotel capitalino.

“El objetivo de Paraguay es ganar, aunque Perú tiene una selección renovada”, declaró el gerente de la selección de Paraguay, Francisco Ferreyra.

Recordó que el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, “ha sido el profesor” de Francisco Chiqui Arce, el seleccionador paraguayo.

“Todos los técnicos tienen sus secretos y Arce tiene el suyo para defender a Paraguay y esperamos cumplir el primer objetivo que es ganar y llevarnos los tres puntos”, remarcó.

La delegación visitante fue recibida por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, quien declaró que su presencia en el aeropuerto era parte de “un protocolo y reciprocidad” con los dirigentes paraguayos.

Burga aseguró a los periodistas que “Perú tratará de ganar el partido porque los ánimos están al tope”.

Tras el cotejo de este viernes, la delegación paraguaya regresará el sábado a Asunción para preparar el encuentro de la segunda jornada de las eliminatorias, que jugará el martes frente a Uruguay.

vía FIFA.com – La Albirroja quiere los 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.