Messi: “Comenzar ganando” : Eliminatorias

El capitán y estelar de la selección argentina, Lionel Messi, se mostró preocupado por los sucesivos fracasos de la albiceleste, días antes del inicio de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

 

 

“En la selección no se nos vienen dando los resultados, venimos juntando muchos fracasos”, dijo Messi en una entrevista con la radio Metro de Buenos Aires, en la víspera de su llegada a Argentina donde el seleccionado local enfrentará el viernes a Chile en el inicio de las eliminatorias.

La selección mayor albiceleste no logra título alguno desde la Copa América Ecuador-1993 y en la reciente edición del torneo continental que se jugó en Argentina, el último certamen oficial, apenas llegó hasta cuartos de final.

Chile, que es un equipo con trabajo que le gusta presionar. Ojalá podamos comenzar ganado.Lionel Messi

‘Lio’ Messi, que brilla en el FC Barcelona pero no puede anotar en la selección argentina, explicó que “a veces no juego en al posición que lo hago” en el multicampeón equipo catalán y sostuvo que por ese motivo “no son buenas las comparaciones”.

El delantero, considerado el mejor futbolista del mundo, admitió que las eliminatorias sudamericanas “son muy difíciles, cada vez más”. “Todos los equipos son parejos y complican jugar. Juntan mucha gente en el medio. Ahora nos toca Chile, que es un equipo con trabajo que le gusta presionar. Ojalá podamos comenzar ganado”, señaló el estelar quien lidera la tabla de goleadores de la liga española con ocho tantos.

Messi, de 24 años, igualó la semana pasada los 194 tantos conseguidos por el húngaro Ladislao Kubala con la camiseta azulgrana, entre 1951 y 1961, como segundo máximo goleador en la historia del FC Barcelona.

Argentina iniciará el viernes las eliminatorias ante Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires y el martes lo hará de visita ante Venezuela.

vía FIFA.com – Messi: “Comenzar ganando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.