Sabella espera contundencia : Eliminatorias

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, espera que su equipo muestre ante Venezuela la contundencia que exhibió ante Chile, aunque recordó que hubo momentos en que se notó la falta de trabajo.

 

 

El técnico argentino señaló en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, que ante los locales le gustaría mantener la “contundencia” exhibida ante Chile, así como “el esfuerzo y la solidaridad” como equipo.

Sabella destacó las virtudes de sus hombres en la goleada por 4-1 sobre el equipo transandino, pero subrayó que los suyos sufrieron “inconvenientes ante Chile producto del poco tiempo de trabajo” que han tenido.

Trabajo y respeto por el rival

El técnico probó por espacio de una hora en el terreno del estadio de Puerto La Cruz, a unos 320 kilómetros de Caracas, el equipo que probablemente presentará ante los venezolanos y que incluirá al defensor del Málaga Martín Demichelis, y al volante del Barcelona Javier Mascherano, repitiendo la dupla de ataque Messi-Higuaín.

En la rueda de prensa, Sabella definió a la selección venezolana como un “equipo muy ordenado” cuyos componentes “hace mucho tiempo que juegan juntos con un técnico muy capaz”, en alusión a César Farías.

Destacó que Venezuela ha construido “un conjunto muy solido” que en la pasada Copa América mostró “gran entrega física y una excelente dinámica”.

No obstante, señaló que Argentina “por historia, sea la selección que sea tiene que demostrar su entrega en la cancha”.

vía FIFA.com – Sabella espera contundencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.