El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, manifestó “respeto” por la selección de Venezuela, rival de la Albiceleste en el partido de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ que se disputará en Buenos Aires.

“El fútbol se ha emparejado mucho. Venezuela tiene en César Farías a un gran director técnico. Está cuarto en la clasificación y tiene un equipo respetable”, dijo el técnico argentino en una rueda de prensa.

“La mayoría de sus jugadores titulares tienen roce internacional y eso es experiencia. Es un equipo aguerrido”, añadió sobre la única selección que derrotó a Argentina en el actual torneo clasificatorio de Brasil 2014.

Esquema sin cambios

Pese a las bajas de Ángel Di María por una suspensión y del punta Sergio Agüero por una lesión, Sabella aseguró que el esquema de juego de su equipo no cambiará. No obstante, evitó dar a conocer la alineación en la que surgen Walter Montillo, del Santos brasileño, y Ezequiel Lavezzi, del Paris Saint Germain como sus probables sustitutos.

El técnico mencionó la posibilidad de que el medio centro del Valencia Ever Banega sea titular, pero indicó que “es muy probable” que lo haga Fernando Gago, del Vélez Sarsfield, “si está bien” físicamente tras culminar un proceso de recuperación por una lesión.

Al ser consultado sobre el partido del martes ante Bolivia en La Paz, respondió que “será especial porque se juega en la altura y a los futbolistas del llano se les hace difícil. Lo mejor es ir pensando partido a partido”.

via Sabella: “Venezuela tiene un equipo respetable” – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.