El delantero de la selección paraguaya de fútbol, Roque Santa Cruz, que milita en el Betis español, expresó su confianza en que sumarán puntos en su encuentro contra Perú en Lima.

 

 

“Perú mostró un juego más sólido de lo que vimos en la última eliminatoria, seguramente su afición está ilusionada y espera que el equipo muestre que está para grandes cosas. Saldrán a proponer juego y nosotros a lo nuestro, tenemos un gran equipo, con calidad y que puede sumar puntos”, dijo Santa Cruz.

El atacante se expresó en esos términos tras su llegada a territorio paraguayo para integrarse a la plantilla de convocados que iniciaron en la víspera los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Carde), en la localidad de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción.

Santa Cruz mencionó que está “contento de estar nuevamente con la selección en este nuevo operativo” y destacó, además, que viene de jugar “cinco a seis partidos seguidos completos”, algo que, según él, no realizaba hace mucho tiempo.

Con Santa Cruz y los centrocampistas Cristian Riveros, del Kayserispor turco; Edgar Barreto, del Palermo italiano y Marcelo Estigarribia, del Juventus italiano, se completó el grupo de 23 convocados por el seleccionador de Paraguay, Francisco Chiqui Arce.

Las prácticas proseguirán hasta el jueves, día en que la Albirroja viajará con destino a Lima.

Paraguay recibirá el 11 de octubre a Uruguay, campeón de la más reciente Copa América tras derrotar al combinado guaraní, que era dirigido en ese entonces por el antecesor de Arce, el argentino Gerardo Martino.

vía FIFA.com – Santa Cruz cree en Paraguay.

1 thought on “Santa Cruz cree en Paraguay : Eliminatorias”
  1. Actually like your web sites details! Undoubtedly a wonderful provide of data that is extremely helpful. Stick with it to hold publishing and that i’m gonna proceed reading by means of! Cheers.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.