¡Sólo quedan 7.000 boletas para Colombia-Venezuela y Colombia-Argentina! | Eliminatorias Mundial 2014

Muy buena ha sido la respuesta del público en la preventa de los abonos para los próximos dos partidos de la Eliminatoria en Barranquilla. Aún quedan disponibles 2.975 abonos y el lunes 24 de octubre empieza la venta de las 3.997 entradas sueltas.

 

 

Extraordinaria ha sido la respuesta de los aficionados en la preventa de los abonos con un 10% de descuento para los próximos dos partidos de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Brasil 2014, frente a Venezuela y Argentina, que se disputarán el viernes 11 de noviembre y el martes 15 de noviembre, respectivamente.

De acuerdo al reporte oficial que entregó la oficina de prensa de Ossa y Asociados, la firma encargada de la comercialización, venta y distribución de la boletería de los partidos de local de la Selección en la Eliminatoria, “en los primeros tres días se vendieron 33.003 abonos de los 35.978 que fueron dispuestos para la venta. Aún quedan disponibles 2.975 abonos, de los cuales 2.492 corresponden a la tribuna sur y 483 a la norte. Los abonos para occidental y oriental ya se agotaron. La venta de abonos se realizará hasta este sábado 22 de octubre”.

La firma Ossa y Asociados también dio a conocer que “a partir del lunes 24 de octubre saldrá a la venta la boletería suelta a través de la página de Internet (en www.ossayasociados.com.co) y en las oficinas principales de Ossa y Asociados en Bogotá y Barranquilla. En total estarán disponibles 3.997 boletas para cada uno de los partidos, que le dan al público que solo quiere asistir a uno de los dos juegos de la segunda fecha de la eliminatoria la oportunidad de escoger el compromiso de su preferencia.

 

 

Estas boletas sueltas están distribuidas así:

 

OCCIDENTAL: 997 boletas ($150.000)

ORIENTAL: 1.133 boletas ($75.000)

NORTE: 933 boletas ($35.000).

SUR: 934 boletas (Valor $35.000)

 

En caso de quedar remanente de la preventa de abonos se adicionará a la cantidad señalada. La venta de boletería suelta a través de Internet y en las oficinas de Ossa y Asociados en Bogotá y Barranquilla se cerrará el 29 de octubre o hasta agotar la existencia. En caso de quedar boletas disponibles después de esta fecha, estas se venderán únicamente en las taquillas del coliseo Elias Chegwin a partir del 4 de noviembre”.

 

 

Liga Postobón – Bogotá

vía ¡Sólo quedan 7.000 boletas para Colombia-Venezuela y Colombia-Argentina! | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.