Acuerdo Cifra récord por £ 35 millones por Sergio el Kun Agüero – Fichajes

Manchester City está de acuerdo récord del club £ 35 millones para la tarifa Atlético de Madrid Sergio Agüero adelante – Telegraph.

Sergio Agüero salió volando de Buenos Aires ayer por la noche con destino a la Premier League, a la ciudad de  Manchester City después de llegado a un Acuerdo récord del club por £ 35 millones Con el Club Atlético Madrid.

 

El jugador tiene previsto mantener conversaciones con el Manchester City  hoy por un contrato de cinco años, que se cree un valor aproximado de £ 150.000 a la semana, antes de completar el fichaje..

El jugador de 23 años de edad, la llegada inminente lleva al Final a una de las sagas más laborioso del verano y representa una gran victoria para el lado de Etihad Stadium y el Gerente de la Ciudad, Roberto Mancini, en su intento de construir un equipo capaz de ganar la Premier Liga .

Agüero, yerno de Diego Maradona, aclamado como una figura clave para el futuro del lado argentino y uno de los delanteros más prolíficos de España en los últimos cinco años, ha sido codiciado por  Juventus y el Real Madrid y en algunos momentos Man U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.