Acuerdo total entre Barcelona, Sporting de Lisboa y Jeffren – Mercado

Mercado: Acuerdo total entre Barcelona, Sporting de Lisboa y Jeffren – Goal.com.

El jugador culé se marchará traspasado y jugará en el conjunto portugués durante las próximas cinco temporadas. El acuerdo se hará oficial en breve.

Jeffren, delantero del Barcelona (Getty Images)

La salida de Jeffren Suárez del FC Barcelona está cada vez más próxima después de que el Sporting de Lisboa haya llegado a un acuerdo con el jugador y con el club para el traspaso del joven atacante hispano-venezolano para las próximas cinco temporadas.

Jeffren, que ha despertado el interés de varios de los clubes de la clase media europea y quepudo marcharse a la Serie A para convertirse en el sustituto de Alexis Sánchezdentro del Udinese, finalmente se ha decidido por militar en la liga portuguesa.

Barcelona

Barcelona

Altas: Alexis Sánchez (Udinese), Kiko Femenía (Hércules) Bajas: Bojan (Roma), Víctor Sánchez, Oriol Romeu (Barça B), Abraham (Barça B), Nolito, Ceballos, Henrique, Edu Oriol

Interesan: Cesc Fábregas, Rossi, Griezmann, José Enrique, André Santos, Thiago Silva


Jeffren ya tiene nuevo equipo. Irá al Sporting de Lisboa

El acuerdo por el que el delantero, que se proclamó recientemente campeón de Europa Sub-21 con la Roja, está tasado en una cifra muy cercana a los cinco millones de euros y solo falta la confirmación oficial por parte de ambos clubes, algo que podría darse en los próximos días.

De esta forma, el Barcelona sigue aligerando de la plantilla la nómina de canteranos que se habían quedado sin sitio en el primer equipo: antes de la marcha de Jeffren, otros jugadores puntales dentro de La Masía como Nolito, Víctor Sánchez o Bojan Krkic hicieron las maletas para probar suerte lejos del Camp Nou.

Jeffren Suárez
Edad: 23

Club: Barcelona

Nacimiento:
 Venezuela


Nacionalidad:
 Española

Selección:
 España Sub-21

Posición: Centrocampista

Posible destino : Sporting Lisboa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.