Agenda de Mercado: Las claves de la semana (del 22 al 28 de agosto) – Fichajes

El mercado sigue en movimiento y las negociaciones son cada vez más frecuentes. Llegan momentos decisivos en las operaciones veraniegas.

Goal.com

Money And Football

 

Cada día que pasa el mercado se calienta y esta semana pinta para ser muy movida de cara a grandes transferencias, negociaciones, deseos incumplidos y naves por hundirse en los mares de la desilusión.

Te damos unos nombres que son clave para la liga española, pero hay más, muchos más y allí entras tú. Repasa nuestra agenda, revisa los rumores y déjanos un comentario en la parte baja del artículo.

El mercado arde y nos quedan más de cuarenta días llenos de movimientos entre los clubes de todo el mundo. Crisis o no, lo cierto es que habrá traspasos en cada rincón y ahí estaremos para contártelo. De momento, vamos con la agenda de la semana.¡Acompáñanos!

 


El jugador ya ha dejado claro que quiere abandonar el Espanyol para seguir creciendo. El Atlético de Madrid siempre ha estado en el horizonte, pero el fichaje de Falcao le podría cerrar las puertas. La Roma, mientras tanto, sigue insistiendo y podría lanzar una ofensiva final para tratar de cerrar el traspaso.



Te lo adelantamos en exclusiva y se cerrará, salvo sorpresa mayúscula, esta semana. Lass Diarrá tiene pie y medio en el Tottenham, que pagará casi doce millones de euros por el centrocampista francés. El Real Madrid lo tasó en veinte millones, pero se deberá conformar con la cifra ofrecida desde Londres.



Fue titular en el Arsenal-Liverpool del pasado sábado. Pese a todo, los rumores no cesan y Mancini, además, sigue diciendo que cuenta con él para la próxima temporada. El francés quiere irse y sólo falta convencer a un Wenger que no quiere seguir perdiendo cracks tras la marcha de Cesc Fábregas. Semana decisiva. Ahora o nunca.



Con la marcha de Agüero parecía que la continuidad de Diego Forlán estaba algo más fácil. Pese a todo, el propio jugador, a través de su padre, ha dejado claro que su futuro está lejos del Vicente Calderón. El Inter aprieta para llevárselo, aunque nadie descarta que aparezca otro club en escena. ¿Se marchará el uruguayo?



Tras fichar a Radamel Falcao, el Atlético de Madrid tiene claro que su objetivo priotario es Diego Ribas. El brasileño quiere jugar en el Vicente Calderón, por lo que sólo queda que la entidad española llegue a un acuerdo con el Wolfsburgo. Los próximos días serán cruciales en la negociación. ¿Vendrá a la Liga BBVA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.