Agenda de Mercado: Las claves de la semana (del 25 de julio al 1 de agosto) – Fichajes

Agenda de Mercado: Las claves de la semana (del 25 de julio al 1 de agosto) – Goal.com.

 

El mercado sigue en movimiento y las negociaciones son cada vez más frecuentes. Llegan momentos decisivos en las operaciones veraniegas.

 

Dinero y fútbol, Football and money (Getty)
Cada día que pasa el mercado se calienta y esta semana pinta para ser muy movida de cara a grandes transferencias, negociaciones, deseos incumplidos y naves por hundirse en los mares de la desilusión.

Te damos unos nombres que son clave para la liga española, pero hay más, muchos más y allí entras tú. Repasa nuestra agenda, revisa los rumores y déjanos un comentario en la parte baja del artículo.

El mercado arde y nos quedan más de cuarenta días llenos de movimientos entre los clubes de todo el mundo. Crisis o no, lo cierto es que habrá traspasos en cada rincón y ahí estaremos para contártelo. De momento, vamos con la agenda de la semana.¡Acompáñanos!


Te lo hemos contado enexclusiva y lo repetimos: la negociación más larga de la historia reciente acabará con final feliz para dos de las tres partes y todo apunta a que será la semana entrante, incluso en los primeros días de la misma. Veremos si elDiablo Arsene no mete la cola.



Ya tiene los ceros a la derecha sobre su mesa y sólo falta que diga sí quiero, porque Real Madrid y Barcelona me han dejado solo. Salvo sorpresón de última hora, Sergio Agüero jugará en em Manchester City porque él se lo ha buscado.



El jugador brasileño ya habría acordado su traspaso al Real Madrid, pero todavía falta por cerrar unos pequeños detalles. Y no son, para Mou, tan pequeños como parecen. El Garotoquiere jugar el Mundial de Clubes y dejar al Madrid clavado hasta enero. ¿No será mucho pedir teniendo en cuenta su precio? Mou, Emperador Blanco, deberá decidir.



Empezó siendo un simple interés y puede acabar convirtiéndose en uno de los fichajes más espectaculares del verano. La Juventus ha acercado posturas con el Villarreal y el acuerdo parece menos lejano. El propio Rossi ya habría dado el visto bueno a la operación. Jugar en Italia es algo que le hace especial ilusión. ¿Será la estrella de la Vecchia Signora?



El Málaga va en serio y quiere un auténtico cerebro para que dirija su juego de ataque. Pastore no pudo ser y el elegido es Santi Cazorla. 20 millones ofrecidos y 30 pedidos pone el listón a medio camino: ¿25 kilos y al Málaga? Puede que elArsenal tenga la última palabra.



Ofrecieron 45 millones por él y el Palermo lo venderá casi seguro. Todos los cañones apuntan a Inglaterra y parece que el Chelsea podría llevárselo. ¿Y el Milan? Lo quieren pero dudamos que pongan ese dineral sobre la mesa aunque Galliani hace milagros.


 

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.