Agenda de Mercado: Las claves de la semana (del 8 al 14 de agosto) – Goal.com.

Money And Football


Cada día que pasa el mercado se calienta y esta semana pinta para ser muy movida de cara a grandes transferencias, negociaciones, deseos incumplidos y naves por hundirse en los mares de la desilusión.

Te damos unos nombres que son clave para la liga española, pero hay más, muchos más y allí entras tú. Repasa nuestra agenda, revisa los rumores y déjanos un comentario en la parte baja del artículo.

El mercado arde y nos quedan más de cuarenta días llenos de movimientos entre los clubes de todo el mundo. Crisis o no, lo cierto es que habrá traspasos en cada rincón y ahí estaremos para contártelo. De momento, vamos con la agenda de la semana.¡Acompáñanos!


Wenger acepta el traspaso y el Arsenal negocia con el Barcelona. El gran problema, como siempre, es la diferencia económica entre ambos clubes. Cabe esperar que las posturas se acerquen a lo largo de la semana. ¿Llegará Rosell a los cuarenta millones de euros?



Juan Mata está esperando que se inicie un Efecto Dominó en el que Cesc acabe en el Barcelona y él pueda irse al Arsenal. En Mestalla no quieren venderlo, pero los 25 millones de euros que llegarían desde el Emirates son bastante suculentos.



Se viene un derbi en Manchester para intentar fichar a uno de los mejores futbolistas del 2010. El Inter de Milán perdió la Supercopa, por lo que necesita dinero para reforzar la plantilla y poder solventar las debilidades del equipo antes de finalizar el mercado. El City, ahora mismo, es el gran favorito.



“Estará en el Santos hasta los ochenta años”, dijo Wagner Ribeiro cuando le preguntaron por Neymar. El culebrón sigue su rumbo y todo hace indicar que, a falta de acuerdo para fichar este verano, el brasileño llegaría al Real Madrid en enero de 2012, por mucho que su representante enrede día sí y día no.



El Espanyol no quiere venderlo y él, de momento, no se pronuncia. El Atlético tiene en su agenda a Falcao y Rossi, pero es misión imposible la contratación de alguno, por lo que debe lanzar una ofensiva por el ariete argentino. ¿Presionará para aterrizar en el Vicente Calderón?



“Quiero jugar en el Atlético de Madrid”, dijo Griezmann, dejando claro que su futuro está a orillas del Manzanares. La Real Sociedad acepta negociar, pero no regalará a su jugador franquicia. Si Manzano lo quiere en su equipo, el club madrileño deberá subir la oferta.



La Operación Salida del Real Madrid debe dar un paso más. Tras la marcha de Canales al Valencia, es el turno de Lass Diarrá. Tiene ofertas importantes de Inglaterra y Turquía. Esta semana se decidirá su destino. En el Bernabéu esperan recibir cerca de trece millones de euros por él.

 

Producción Goal.com.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.