Ancelotti buscará delantero en verano : Fichajes

El entrenador del París Saint Germain, Carlo Ancelotti, afirmó en una entrevista a la AFP que el club va gastar dinero en nuevos fichajes sólo de forma responsable, como muestra a su juicio la negativa a traer a grandes estrellas a precios desorbitados en enero.

Ese sería el caso del argentino Carlos Tevez (Manchester City), al que el equipo finalmente renunció por no llegar a un acuerdo económico, algo que Ancelotti considera “una señal fuerte” de que el París Saint Germain tiene dinero, pero que no va a gastarlo sin pensar.

“Hemos buscado un atacante de élite para el futuro, ya que nos hace falta un goleador muy fuerte. Con (Alexandre) Pato, el Milan no quiso venderlo y no llegamos a un acuerdo por Tevez. Para esta temporada, con (Kevin) Gameiro y (Guillaume) Hoarau tendremos suficiente”, explicó el ex técnico del Chelsea.

El que sí llegó a la disciplina del París Saint Germain fue el italo-brasileño Thiago Motta (Inter de Milán), que prueba suerte en Francia sin perder de vista su deseo de disputar la Eurocopa 2012 en junio con la ‘azzurra’.

“Aquí va a poder jugar y (el seleccionador italiano Cesare) Prandelli podrá verle. Ahora tenemos tres centrocampistas que pueden jugar en todos los puestos, (Mathieu) Bodmer, (Mohamed) Sissoko y Motta”, subrayó.

Sobre posibles incorporaciones para el futuro, sigue sonando con fuerza el nombre del brasileño Kaká, que continúa sin brillar en el Real Madrid y que ya estuvo a las órdenes de Ancelotti en el Milan.

“Desde que se fue del Milan, hemos hablado a menudo por teléfono. Si el Real Madrid quiere soltarlo, el París (Saint Germain) puede pensar en comprarlo. Para Kaká siempre hay un hueco, pero no es un goleador y esa es ahora nuestra prioridad”, subrayó.

También parece del gusto del técnico italiano el delantero Leandro Damiao (Inter de Porto Alegre), también brasileño: “Es joven, pero por supuesto que vamos a seguirle en los próximos meses”.

vía FIFA.com – Ancelotti buscará delantero en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.