Araujo de Boca Jr. se deja querer por el Barcelona – Fichajes

Mercado: Araujo se deja querer por el Barcelona – Goal.com.

El joven jugador del Boca Juniors asegura estar preparado para jugar en el Barcelona.

Sergio Araujo( Sub 20 de Argentina)

Barcelona Barcelona

Sergio Araujo, de 19 años de edad, es una de las grandes promesas de futuro del fútbol argentino y, además, según los rumores, está en la agenda de, nada más y nada menos, el FC Barcelona, por lo que fue entrevistado para el diario Sport.

“Yo estoy tranquilo. Estoy muy contento de que un club tan grande se esté fijando en mí con esta poca edad que tengo. Es un orgullo, algo bárbaro”, comentó el joven futbolista cuando le preguntaron por el interés del Barcelona.

De hecho, no le asusta que los culés hayan fichado a otro joven talento como Alexis Sánchez:“Es un gran jugador, un fenómeno, juega muy bien. Va a mezaclar fenómeno con Leo. Lo he seguido con Chile y será una barbaridad. Que venga Alexis es bueno para el Barcelona. Yo tengo que tener paciencia. Mi agente me comentó el interés del Barcelona y me dijo que hay que esperar, nada más”.

Por otro lado, el jugador, a pesar de su juventud, y de que incluso no ha llegado a disputar ningún partido en Primera, asegura sentirse preparado para dar el salto a Europa: “Yo tengo muchas ganas de dar este paso. Me veo preparado. Y me gustaría al menos tener la oportunidad de probarme en un club así. Yo creo que voy a poder”.

También habló, por supuesto, de Leo Messi: “¡Mi favorito del Barcelona! Acá juega muy distinto a lo que puede jugar con Argentina porque tiene compañeros brillantes como Xavi. Como Iniesta, claro. Creo que tuvo una buena actuación en la Copa América. Cuando marque un gol con Argentina la gente lo va a amar como lo hace aquí. A Leo hay que hacerle sentir querido, los argentinos tenemos que tratarlo como ustedes hacen acá”.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.