Atletico de Madrid.

 

El Atlético y el Galatasaray han cerrado el traspaso de Arda Turan al club rojiblanco. El internacional turco firmará un contrato de cuatro años con la entidad rojiblanca. El capitán del conjunto otomano y una de las grandes referencias del fútbol turco actual se despedirá en rueda de prensa de su afición el próximo jueves por la mañana para viajar a Madrid por la tarde.

 

Arda Turan pasará reconocimiento médico el viernes por la mañana y será presentado el martes 16 de agosto como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Minutos después del fichaje de Arda Turan por el Atlético de Madrid, Gregorio Manzano y José Luis Pérez Caminero hablaron en exclusiva para la web del club sobre la nueva incorporacion.

Gregorio Manzano considera que Arda Turan, el último refuerzo del Atlético de Madrid, es “un jugador con una gran calidad técnica y buen disparo a balón parado”.

Para el entrenador rojiblanco su personalidad sobre el terreno de juego es una de sus grandes virtudes. Manzano destaca que “se trata de un futbolista “con talento y criterio de juego. Posee carácter y personalidad”.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero analizó las características del último refuerzo del Atlético de Madrid. Para el director deportivo rojiblanco, Arda Turan es “un jugador al que le gusta mandar en el campo, con mucha personalidad. No en vano era el capitán del Galatasaray con 24 años”.

Para el responsable deportivo del Atlético, el futbolista turco aportará al equipo “el último pase, es una virtud en este jugador. Además puede jugar en la banda izquierda y le encanta arrancar hacia adentro”.

Caminero insiste en el carácter ganador y el liderazgo de Arda Turan: “Es un jugador con jerarquía. Le gusta tener la pelota. Se trata de un futbolista con mucho temperamento”.

FUENTE / IMAGEN: Atlético de Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.