Arsenal confirma el primer fichaje importante del verano que se une a Gervinho de Lille – Telegraph

Arsenal confirma el primer fichaje importante del verano que se une a Gervinho de Lille – Telegraph.

Trato hecho: Gervinho es oficialmente un jugador del Arsenal después de firmar por una cantidad no revelada  Foto: GETTY IMAGES

El club anunció la semana pasada que un acuerdo había sido acordado por la comunidad internacional de Costa de Marfil y la documentación ya ha sido aprobada, con Gervinho para redactar un contrato a largo plazo.

El Jugador de 24 Años de edad, dijo: “Es una gran sensación de ser parte del Arsenal, Estoy muy contento ya que siempre he soñado con jugar en este club y he conseguido este sueño y estoy tan feliz…. Es uno de los días más hermosos de mi vida.

“Gervinho cita del Arsenal, Arsene Wenger fue factor clave en su decisión de trasladarse a Londres, y agregó: “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Arsène Wenger.

“Vine aquí porque creo que puede mejorar mi juego y me ayude a llegar a otro nivel, pero lo más importante para mí es que llevo mucho al equipo para el que estoy jugando”.

El delantero jugó un papel clave en la temporada dela Ligue1 yla Copade Francia Lille último doble, anotando 18 goles en todas las competiciones.

Que elevó su cuenta a 36 goles en 93 partidos durante dos temporadas con el club, mientras que él ha sido internacional en 27 ocasiones porla Costade Marfil, anotando seis veces.

Al igual quela Premier Leagueestrellas Kolo Touré, Touré Yaya, Salomon Kalou y Emmanuel Eboué Arsenal, Gervinho comenzó su carrera en el ASEC Mimosas de Abiyán.

Wenger se sintió atraído por su versatilidad, y dijo:. “Gervinho es un jugador que puede jugar en varias posiciones en la delantera Él puede jugar por la derecha, a la izquierda y por el centro.

“Él tiene cualidades que me parece muy importante, al igual que su movimiento de la bola. Tiene las cualidades que como técnico.

“Es muy bueno en el uno contra uno, él es fuerte y fue el mejor pasador en la liga francesa y anotó 15 goles. Creo que es un complemento muy bueno para el equipo.”

Gervinho inmediatamente se unirá a sus nuevos compañeros de equipo para los entrenamientos de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.