Arsenal: han acordado negociar con el Barcelona por la venta de Cesc Fábregas, dice Pep Guardiola – Telegraph.

Barcelona: será “luchar hasta el final” en su intento de llevar capitán del Arsenal, Cesc Fábregas al Camp Nou, el técnico Pep Guardiola ha dicho al tiempo que confirmó que las negociaciones están en marcha.

El Barça está en conversaciones con el Arsenal para comprar al mediocampista España, un objetivo a largo plazo para el campeón español y europeo, Guardiola, flanqueado por el director deportivo Andoni Zubizarreta, dijo en una conferencia de prensa.

“Este año el Arsenal ha aceptado negociar y estamos trabajando en ello”, dijo Guardiola. “El Barcelona ha hecho una oferta, el Arsenal otro y tenemos tiempo hasta el 31 de agosto y vamos a tratar de llegar a un acuerdo.

“No es una suma de dinero en la caja fuerte a un lado de esta firma, pero si no funciona se va a mantener en el cuadro para otra cosa. Vamos a luchar hasta el final para tratar de Cesc porque él cree mejorará el equipo y el equipo. “

Fábregas, de 24, llegó a través de la cantera del Barcelona, ​​al mismo tiempo como el Jugador del Año de Lionel Messi antes de unirse al Arsenal en 2003 a la edad de 16 años.

Se refirió a su situación con la del Arsenal, Arsene Wenger, cuando regresó a los entrenamientos de pretemporada de este mes y no se unió a sus compañeros de equipo en una gira por Asia debido a una lesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.