Mercado: Arturo Vidal es el nuevo refuerzo de la Juventus – Goal.com.

 

La novela de Arturo Vidal ha finalizado. Tras ser eliminado de la Copa América a manos de Venezuela, el chileno ya tiene un destino dónde arribar. Se trata de Turín, en Italia, donde lo espera su nuevo club, la Juventus. Una noticia que hace unos días había adelantado su agente, Fernando Felicevich: Lo que puedo decir es que Arturo está listo para unirse al equipo (Juventus). 

Vale recordar que en un principio el volante trasandino era cortejado por el Bayern Münich, pero el Bayer Leverkusen, su club, dejó bien en claro a través de su director deportivo, Rudi Voeller, cuáles eran sus pretensiones: “El Bayern puede ofrecer lo que quiera. No lo van a conseguir. Existe un umbral sólo para clubes extranjeros . De esta manera el conjunto alemán donde militaba Vidal le cortaba los lazos a uno de las instituciones más grandes de la Bundesliga.

Bajo este escenario entró en escena la Vecchia Signoraquien, según informó el medio francés l’Equipe, tuvo que desembolsar unos 15 millones de euros para quedarse con el mediocampista chileno. Ahora, Arturo Vidal firmará un contrato por cuatro años con la entedidad italina, oferta que ya fue aceptada por el jugador de la Selección de Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.