Marco Asensio es uno de los jugadores que terminan contrato con el Real Madrid a final de esta misma temporada y de momento el club no le ha planteado un nuevo contrato, pero el futbolista ha dejado bien claro que su deseo es seguir como merengue mucho más tiempo. El mallorquín se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos del próximo mercado de verano debido a su condición contractual, pero de momento no quiere pensar en esto.

El extremo merengue está concentrado con la Selección Española, pero ha atendido a la prensa para hablar de su posible futuro en el Real Madrid, ha dejado bien claro que su primer deseo es quedarse en el Santiago Bernabéu, “10 años más” su idea es convencer a la dirección deportiva merengue a base de buen juego. Ancelotti confía plenamente en el balear, lo pone siempre que está disponible, aunque no es indiscutible en el once titular, si que es un futbolista que el técnico italiano tiene en cuenta para entrar en el terreno de juego, esta parte la tiene ganada, su ‘problema’ es con la directiva, a la que debe convencer.

Muchos clubes lo siguen

En los últimos meses han salido muchos clubes que se han interesado en el futuro de Marco Asensio. Podemos destacar que existen dos clubes que han estado ‘mareando’ muchísimo con su futura contratación, estos equipos han sido el AC Milán y el FC Barcelona. El cuadro italiano lo lleva siguiendo mucho tiempo y lo ven como un sustituto ideal para Brahim Díaz, quien volverá al Real Madrid, el caso del Barcelona es similar, lo seguían cuando todavía era futbolista del Mallorca y creen que puede ser un jugador que se adapte fácil al modo de juego de los culés.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.