Alejandro Balde está siendo una de las grandes sorpresas del FC Barcelona en este inicio de temporada ya que se ha hecho con un puesto de titular por delante de Jordi Alba y Marcos Alonso, pero también ha logrado hacerse un hueco en la selección española absoluta, donde ya ha debutado ante Costa Rica. El futbolista tiene contrato con el cuadro catalán hasta el próximo 2024, pero parece que todas las partes están listas para llegar a un acuerdo de renovación lo antes posible, el jugador ya ha dado el paso definitivo.

Tal y como cuenta MundoDeportivo, el futbolista ha dejado bien claro que su primera opción es la de quedarse mucho más tiempo en el Barça ya que se siente muy cómodo gracias a la confianza que le está brindando Xavi Hernández partido a partido, que le está haciendo mejorar y ser mucho más atrevido a la hora de atacar. Había polémica entorno a su renovación ya que su agente es el polémico Jorge Mendes, quien siempre está predispuesto a hacer negocios multimillonarios, pero el jugador en esta ocasión es quien le habría dicho a su representante que negocie lo que quiera, pero que su intención es renovar con el Barça.

Habían clubes interesados

Como decimos, habían varios clubes pendientes de la situación de Alejandro Balde, uno de ellos era el AC Milán, quien ya se había puesto en contacto con Jorge Mendes para tantear su posible contratación, no obstante, con esta declaracion de intenciones del jugador, parece poco probable que vaya a cambiar de aires en un futuro cercano.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.