Bayern busca refrendar el liderato ante el Hertha en Bundesliga – Noticias

EFE

FRANKFURT — Bayern Múnich buscará refrendar el liderato de la Bundesliga en su partido ante el Hertha, en el que el entrenador Jupp Heynckes podrá contar, por primera vez este año, con el croata Ivica Olic como alternativa de ataque, pero todavía no con el holandés Arjen Robben.

 

El francés Franck Ribery y el brasileño Rafinha, que habían tenido molestias en las semanas anteriores, también están recuperados.

La jornada la abre este viernes el duelo entre el Werder Bremen y el vigente campeón, Borussia Dortmund, que tal vez sea el partido más atractivo de la jornada.

El Bremen es actualmente segundo, con tres puntos menos que el Bayern, mientras que el Dortmund es sexto pero con apenas tres unidades menos que su rival del sábado.

Por ello, mientras que el Bremen tiene que procurar mantener al Bayern en la mira, o darle alcance si el Hertha ayuda, para el Dortmund se trata de no perder el contacto con el grupo de perseguidores.

En ese grupo de perseguidores está también el Schalke de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, que jugará el sábado contra el Kaiserslautern.

El Schalke tiene un punto menos que el Werder Bremen y que el Borussia Mönchengladbach, el otro perseguidor directo del Bayern que recibirá el sábado al Bayer Leverkusen.

PROGRAMA DE LA NOVENA JORNADA

Viernes

Werder Bremen-Borussia Dortmund

Sábado

Bayern-Hertha

Mainz 05-Augsburgo

Stuttgart-Hoffenheim

Wolfsburgo-Núremberg

Borussia Mönchengladbach-Bayer Leverkusen

Schalke-Kaiserslautern

Domingo

Friburgo-Hamburgo

Colonia-Hannover 96

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.