Blackburn fichó a Mariano Pavone

BLACKBURN — El delantero argentino Mariano Pavone, quien estuvo la última temporada en River Plate, se convirtió en nuevo jugador de Blackburn Rovers, de la Premier League inglesa, según informó el gerente de la entidad británica Steve Kean.

Pavone, de 29 años y que descendió recientemente con River a la Primera B Nacional, firmó un contrato de tres años, señaló el diario inglés Daily Mirror.
El delantero, que tenía el pase en su poder, se inició en Estudiantes de La Plata, jugó en Real Betis, de España, y River y ahora se sumará a Blackburn, en cuyo plantel está su compatriota Mauro Formica, ex Newell´s.

El representante británico de Pavone, Barry McIntosh, también confirmó el acuerdo: “Mariano está feliz de tener su oportunidad en Inglaterra. Había hablado con varios clubes pero se mostró particularmente impresionado en la charla con Kean, quien le explicó los ambiciosos planes de la institución”.

Pavone tiene pasaporte de la Unión Europea por lo que no necesita un permiso de trabajo y estará disponible para el certamen que jugará Blackburn en Hong Kong junto a Aston Villa y Chelsea, también de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.