Boca Jr inscribe a Gago para el Clausura. ¿Se va del Real Madrid? – Fichajes

Mercado: El Boca inscribe a Gago para el Clausura. ¿Se va del Real Madrid? – Goal.com.

Los Xeneizes han inscrito al mediocentro argentino de cara a la nueva temporada, lo cual puede suponer un gran indicio de que dejará la Casa Blanca, donde no cuenta para Mourinho.

Fernando Gago - Real Madrid (Getty Images)

Real Madrid REAL MADRID


La posibilidad de que Fernando Gago vuelva a la Argentina para jugar en el Boca Juniors, su ex club, no es ninguna Huevada. De hecho, el equipo Xeneize ha inscrito al mediocentro en la lista de jugadores que pueden participar en el próximo Torneo Clausura. Hasta el próximo jueves habrá tiempo para que esa lista se convierta en definitivamente oficial.

Al igual que Gago, el Boca ha inscrito al defensa Alejandro Pérez en esa lista tentativa de refuerzos que pueden llegar a último momento a los clubes argentinos, antes de que comience el nuevo torneo. Eso no quiere decir que se trate de fichajes ya resueltos, pero sí es un buen indicio pues, de no inscribir a los futbolistas a tiempo, luego ya no podrían incluirles.

En España, de momento, poco se sabe sobre el futuro de Gago. Su agente, Leonardo Bombilla, ha dicho que el “único deseo” de Fernando “es volver a Boca”. Pero el Madrid no ha realizado ninguna negociación concreta con el club argentino por el fichaje de Pintita.


Pintita lo lleva claro: él quiere irse al Boca Juniors

El Boca quiere sumarle en calidad de cedido, pero los merengues preferirían traspasar al jugador, recordando que el curso pasado hubo una oferta concreta en ese sentido delManchester City, por más de 10 millones de euros, pero el argentino no quiso marcharse a ese club.

Gago, además, estaría dispuesto a rebajarse considerablemente su sueldo con tal de volver al Boca. Está claro que el argentino hará todo lo posible para jugar con los Xeneizes y que difícilmente acabe acptando otra oferta que no sea la de su ex equipo. Parece que al Madrid no le quedará otra alternativa que dejarle salir, sabiendo que el jugador no cuenta para José Mourinho.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.